fbpx

Jennyffer Soto

Consigue una estrategia clara y un plan de acción enfocado para que puedas dejar de estresarte y comenzar a disfrutar de un negocio de salud próspero.

Mentoría 1 a 1 para profesionales de la salud que se encuentran atascados, abrumados y necesitan ese empujón y esa claridad para despegar su negocio o marca.

NO HAY DUDA DE QUE SER TU PROPIO JEFE, TIENE UNAS VENTAJAS INCREÍBLES.

Trabajas las horas que quieres, tú decides cuanto cobrar por tus servicios, organizas tu clínica, consultorio o centro médico a tu manera, tomas tus propias decisiones.

O eso creías…

Pero ser tu propio jefe es más difícil de lo que pensabas.

Siempre hay algo más por hacer, te sientes insegura de dar ese paso, no sabes exactamente lo que tienes que hacer para sacar adelante tu marca.

 

¿Cuándo sientes que te abruma pensar en TODO lo que necesitas hacer para que tu negocio funcione?.

¿Qué pasa cuando no sabes en qué enfocarte para conseguir clientes?.

Dime si ¿esto te suena familiar?.

¿Te imaginas cómo te sentirías si tuvieras una dirección clara sobre tu negocio y todas tus dudas y miedos habrían desaparecido?.

Te invito a dar el siguiente paso y agendar una mentoría 1 a 1,  enfocada en establecer unas bases sólidas de tu negocio y ayudarte a captar nuevos pacientes, mejorar las finanzas y sobre todo a tener estrategias claras para tomar decisiones que garanticen tu rentabilidad. Esto es lo que debes hacer:

Realizar el pago de $49

Da clic en quiero agendar y se te habilitará el botón de pago.

Agendar una mentoría

Reserva 60 minutos de tu tiempo para trabajar el enfoque estratégico de tu modelo de negocio y atender tus dudas y preocupaciones, selecciona la fecha que mejor te convenga.

Diagnóstico para conocer obstáculos

Completa el cuestionario para conocernos mejor y enfocar la mentoría a lo que necesitas.

Descarga el archivo

En la plataforma de Hotmart se te habilitará un pdf, donde encontrarás un enlace a la agenda y a un cuestionario diagnóstico.

Recursos

Te compartiré todos los recursos que necesites para implementar tus cambios.

JennyfferSotoP

Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu transformación y la de tu negocio de salud y sacar a relucir tu verdadero potencial gerenciando tu marca.

Soy Jennyffer Soto, consultora y mentora de profesionales de la salud, especialista en planificación estratégica y creación de negocios exitosos.

Llevo más de 15 años ayudando en el sector sanitario a rentabilizar y hacer eficiente a marcas personales y empresas.

Con mis mentorías ayudo a mis clientes a definir claramente sus objetivos de negocio, a planificar estratégicamente las tareas en qué deben enfocarse para conseguir avanzar en su negocio, y a desarrollar una mentalidad de empresarios.