fbpx

Jennyffer Soto

foto web 2_p800

Soy

Jennyffer

soto

Consultora estratégica para la administración de negocios de salud, Mentora en calidad, procesos, marketing, finanzas, copywriting y herramientas de gestión efectiva.

Fundadora de SALUS, la primera consultora para marcas personales y comerciales del sector salud.

Organizo unidades de salud, desde el diseño de la estructura hasta su puesta en marcha y funcionamiento.

Consigo que un área, que demanda tanta vocación y entrega, alcance los mismos niveles de productividad, eficiencia y rentabilidad que una empresa; a través de la creación y diseño de procesos y procedimientos automatizados.

Mi objetivo siempre es mejorar la relación médico-paciente para que estos últimos sean entendidos como el centro, como individuos biológicos, psicológicos y sociales, y llegar a lograr un trabajo colaborativo entre los profesionales, los pacientes y sus familias, donde los resultados sean cada vez mejores y más alentadores.

Soy ingeniera en administración de empresas, cuento con una maestría en dirección de empresas, una especialidad en productividad y costos, una especialidad en gestión integrada de la calidad y además hace poco terminé mi máster en dirección y gestión sanitaria, cuento con certificaciones como formadora de formadores, copywriting, consultora digital, innovación y metodologías ágiles como Desing Thinking y Scrum que apoyan mi formación continua.

A través de mis formaciones, mentorías y consultorías ayudó a profesionales de la salud y a sus negocios a conectar con sus pacientes ideales, diferenciarse de la competencia e incrementar su rentabilidad.

Estoy aquí para ayudarte a descubrir tu genialidad en la gestión de tu negocio o marca profesional.

Toda mi experiencia de más de 14 años está aquí, a tu alcance, para que aprender sobre gestión, finanzas, calidad, seguridad del paciente y marketing de contenidos, sea muy práctico y sencillo.

El reto a la hora de gerenciar tu consultorio está en entender tu propósito y cómo transmitir la solución que planteas para aquel problema de tu cliente ideal

Ese es mi trabajo y estoy muy deseosa de ayudarte.

Foto web 5_p800

Para destacar frente a la competencia, atraer a tus potenciales pacientes, aumentar tu rentabilidad no necesitas ser agresivo, divertido ni vulgar.

Solo necesitas conocerte tú, entender las necesidades de tus clientes y saber que los une.

En forma permanente ofrezco mentorías online, por donde ya han pasado muchos profesionales de la salud de habla hispana que buscaban independizarse con su negocio y ahora son unos expertos en gerenciar de forma práctica.

“Identificar las necesidades de tu potencial cliente es una tarea complicada, pero es la base para tu negocio.”

Lo sé mejor que nadie porque ese fue mi punto de partida al crear SALUS, debí identificar cuáles son los dolores que afectan a mi buyer persona y a pesar de que el mercado no estaba muy receptivo y la gestión de negocios de salud no era considerada por sus dueños como una prioridad; pues lo administraban de manera empírica, poco a poco se fueron dando cuenta de la importancia de gestionar de forma efectiva.

En mi blog encontrarás artículos útiles y varias herramientas, plantillas, pdf sobre gestión sanitaria, para que seas capaz de aplicar al instante lo aprendido.

Si has llegado hasta aquí, es hora de que sepas un poco más sobre mí; así que aquí te dejo algunos datos adicionales:

• Soy ecuatoriana, nací en Guaranda, una pequeña ciudad ubicada en el centro del Ecuador, donde tuve una niñez y adolescencia muy feliz.

• Vivo junto a mi esposo Diego y mis hijos en un hermoso valle, donde disfruto de días soleados y atardeceres increíbles.

• Soy de signo libra, perfeccionista y soñadora, me encantan los retos; por ello cada vez estoy creando y saliendo de mi zona de confort.

 En el 2014 me convertí en madre de Leonela, una niña muy inteligente, cariñosa y demandante que me hizo una mejor versión de mí.

• En el año 2019 nació Damián un hermoso niño observador, inteligente y detallista que ilumina mis días.

• Amo los libros, a los perros, la programación y la tecnología.

•Disfruto mucho los momentos en familia junto a mis padres, suegros y hermano.

• Cuando empecé mi vida profesional en el 2007 me decían que era demasiado joven para el nivel de responsabilidad que mi cargo como administradora de un centro médico demandaba, en otras ocasiones me decían que estaba demasiado cualificada, con ello aprendí que la gente siempre habla y lo importante no es hacer lo que otros dicen sino lo que a mí me hace feliz.

Me gusta estudiar, pues soy muy curiosa y cada vez creo que sé menos y necesito investigar más.

• Creo que la automotivación y la actitud es la base para que cumplamos lo que nos proponemos.

• He tenido grandes mentores que me han permitido ser lo que hoy soy y a ellos les recuerdo siempre.